Receta: Helado de chocolate, menta y aguacate al cannabis

Los aguacates también están llenos de nutrientes y grasas saludables, por lo que no tendrás que sentirte culpable por saborear este postre. Y, por supuesto, también está lleno de lo que todos aman el cannabis. Un helado de menta que es bueno para la salud y te hace flotar, ¿qué más se puede pedir?

INGREDIENTES

(Para 4 personas)

  • 2 aguacates maduros, pelados y cortados en cubitos.
  • 2 latas de 400 ml de leche de coco entera (refrigerada durante la noche) o 300 ml de nata + 100 ml de leche entera con esencia de semillas de marihuana.
  • 1 puñado grande de hojas de menta fresca
  • 15 ml de extracto de menta
  • 155-185ml de jarabe de arroz u otro edulcorante natural
  • 220 g de cacao crudo triturado o la misma cantidad de chocolate negro sin azúcar
  • 30 ml de aceite de coco cannabis.

Preparación

Coloca los aguacates en tu licuadora. Vierte la leche de coco (o la crema doble + la mezcla de leche de cannabis), las hojas de menta fresca, el extracto de menta y el jarabe de arroz. Mezcla hasta que quede suave. Luego puedes agregar un poco de colorante verde para alimentos si lo deseas, pero de lo contrario tendrá un color suave y cremoso con solo un toque de verde.

 

Si estás utilizando una máquina para hacer helados, vierte la mezcla y sigue las instrucciones de la máquina; recuerda agregar el chocolate justo al final.

 

Si no tienes una máquina de helados, vierte la mezcla en un recipiente que pueda congelarse y congélalo durante 4 horas, mezclándolo bien con una cuchara de madera cada 30 minutos. Puede ser difícil que el hielo se congele, pero vale la pena.

 

El chocolate

Esta es la etapa que todos estamos esperando. Coloca el chocolate en un baño María y agrega 30 ml de aceite de coco de cannabis a medida que se derrite. Puedes agregar un toque de esencia de vainilla para darle más dulzura. Solo un poco es suficiente.

 

Una vez que todo esté bien derretido y de manera uniforme, vierte gradualmente el chocolate en la mezcla durante los últimos minutos de agitación.

gastrodelta

Volver arriba