Planes que hacer un fin de semana con amigos

¿Estás pensando en quedar con tus amigos este fin de semana? Según pasan los años, es algo que, lamentablemente, hacemos cada vez menos a menudo. Por ello, lo mejor es pensar en unos planes con antelación, en lugar de quedar y no saber qué hacer. ¿Por qué no buscar una gran experiencia en grupo?

Salir a comer a un restaurante
En cualquier ciudad, encontraréis restaurantes que acojan a grupos, por grandes que sean, si hacéis una reserva. De hecho, encontrar un restaurante para grupos en Barcelona es algo realmente sencillo y, dado que se trata de una gran ciudad, es incluso probable que podáis encontrar sitio en alguno sin siquiera haber reservado.

Ir al cine
¿Qué ponen este fin de semana en cartelera? Echadle un ojo a las nuevas películas, o bien a cualquier otra que no sea de estreno, y decidid entre todos. Si la decisión es complicada, también podéis dividiros en dos grupos que vayan a películas distintas, siempre y cuando acaben a una hora similar. Y después de eso, una buena merienda o una cena en grupo es algo totalmente obligatorio.

Actividades especiales
Salir a comer o ir al cine está muy bien, pero lo cierto es que hay otras actividades más emocionantes que podéis llevar a cabo juntos, como apuntaros a un Escape Room, ir a un campo de Paintball, ir a un karaoke, probar un restaurante de comida exótica que ninguno hayáis probado nunca… (aunque esto último vuelva a ser salir a comer, sería una experiencia diferente a las habituales)

Una escapada
Incluso si os vais a una ciudad cercana, en caso de tener sólo un día para veros, es una buena ocasión para hacer un poco de turismo juntos.

Maratón de pelis o series
Por supuesto, también está la opción de juntaros en casa de uno, escoger una serie o unas cuantas películas entre todos, haces unos cuantos boles de palomitas de distintos sabores y… ¡a disfrutar! Nada mejor para una tarde o noche de invierno, bajo la mantita y puede que un gato en el regazo.

gastrodelta

Volver arriba