Ideas originales para declarar tu amor

“Lo mejor que te puede suceder es que ames y seas correspondido”. Es una de las frases más famosas de la película Moulin Rouge, protagonizada por Ewan McGregor y Nicole Kidman, y que ha hecho historia en el mundo del cine romántico y musical.

Para hacer saber a tu persona especial que la quieres, no es necesario que le cantes una canción. Y tampoco hace falta contar con caros regalos, si bien, en ocasiones, un bonito detalle habla por sí solo. Por ejemplo, en lugar del típico anillo de oro, puedes escoger entre una selección de preciosos anillos de madera. No dará la sensación de que estás pidiendo matrimonio -si es algo que quieres evitar-, pero sí le transmitirá cuándo la amas, puesto que el anillo simboliza el amor verdadero, la unión entre dos personas que, esperamos, sea para siempre. Y si le entregas un regalo como éste en un restaurante para grupos en Barcelona, con ambos rodeados por vuestros seres queridos, seguro que será inolvidable.

Otra manera de crear un recuerdo especial es comprando tazas nuevas y un rotulador o pintura especial para ellas, con las que no hay peligro al añadir líquido una vez se ha secado. Al fondo de la taza, escribe un mensaje especial, y utilízala para hacerle el café, el vaso de leche o el zumo una mañana del fin de semana. Cuando termine su bebida y lea tu mensaje, le hará mucha ilusión.

Si tenéis mascotas, también puedes valerte de ellas para crear ese momento especial. Por ejemplo, si se trata de un perro, puedes colgarle del cuello un cartel en el que ponga “te quiero”, o una pequeña cajita de bombones, y pedir a tu pareja que llame al can para que acuda.

Un flashmob puede ser, también, la mejor idea para animar a tu pareja en una etapa de mala racha. Queda con sus amigos, explícales la idea -y mejor si es con una de sus canciones favoritas-, cread un pequeño baile sencillo y grabadlo para ella. Además, también deberías intentar incluirla sin que se dé cuenta. Seguro que le hará mucha ilusión ver el vídeo una vez esté montado.

Con estas ideas, tienes todo lo que necesitas para hacer sentir querida a tu pareja de un modo original y arrancarle una sonrisa.

gastrodelta

Volver arriba