tips perder peso herbalife

Se acercan las Navidades, y diciembre puede ser el peor mes de todos si estabas buscando perder peso. Sin embargo, lo que te aconsejamos no es que te pongas a dieta si no sientes la motivación suficiente para ello. En su lugar, te recomendamos que incorpores una serie de hábitos a tu rutina de alimentación. Por ejemplo, puedes hacerte con suplementos como los que puedes adquirir de un distribuidor independiente Herbalife, introducir algunos ejercicios físicos sencillos, o llevar a cabo estos consejos que te presentamos a continuación:

Lee la información nutricional de cada alimento

Los productos que tienen mayor contenido en azúcar intentan que lo pasemos por alto marcando sólo las calorías que hay en 100 gramos, en lugar de decirnos las que hay en cada unidad o paquete. Así, deberías hacer cálculos para asegurarte de las calorías con las que cuentan.

No hables por el teléfono fijo

El teléfono móvil y el inalámbrico son ideales para que camines mientras hablas. Evita sentarte o tumbarte y da un paseo por la casa. Pero evita la cocina, para no caer en tentaciones innecesarias en este momento. ¡Ocupa tu boca hablando, y no, comiendo!

Muévete mientras ves series o películas

Si tienes una bici estática, aprovéchala ahora. También puedes jugar con tu mascota, planchar la ropa, limpiar la mesa… La combustión de calorías extra siempre es bienvenida, por pequeña que pueda parecer.

Masca chicle

Algunos estudios aseguran que mascar chicle sin azúcar durante una jornada entera puede hacer que nuestro metabolismo se acelere en un 20 por ciento. ¿Por qué no lo pruebas?

Diluye los zumos

Reduce el azúcar de las frutas con las que hagas zumos naturales de este modo. Llena medio vaso con el jugo natural, y el otro medio, con agua. Así, estarás reduciendo los azúcares a nada más y nada menos que la mitad, y seguirás aprovechando todos los nutrientes beneficiosos que aporta la fruta.

Castigo por golosina

Si caes en una tentación grave, paga una penalización. Puedes crear “el bote de las penalizaciones” y meter 50 céntimos o 1 euro cada vez que caigas en una de estas tentaciones. Seguro que, si va a costarte un dinero, terminarás evitándolas.

Cuídate un poco, incorpora actividad física y añade esta serie de consejos a tu rutina de alimentación para hacer frente a las Navidades como todo un campeón. Seguro que conseguirás perder peso poco a poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>